Quienes somos - Icaro_mx -

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Quienes somos

Quienes somos:


Somos una empresa de reciente creación que conjunta la experiencia de personas dedicadas al transporte de pasajeros y de personal por mas de 30 años, la cual nace con la expectativa de cambiar la forma de realizar los viaje de negocio o placer, brindando a sus clientes y amigos viajes confortables y seguros con unidades exclusivamente dedicadas al turismo, confortables, limpias y con un programa de mantenimiento que nos permite recorrer cualquier distancia, con la seguridad de llegar a nuestro destino sin contratiempos.

Misión
Dar a nuestros clientes el máximo confort y seguridad, en sus viajes de negocios, escolares o de placer siempre utilizando unidades limpias, con un excelente mantenimiento mecánico, con conductores capacitados en las áreas de manejo de las unidades y atención al cliente.

Que brindamos
Autobuses totalmente exclusivos para turismo, los cuales cuentan con:

   Aire Acondicionado
   Micrófono
   TV.-video
   Asientos reclinables
   Luz de Lectura
   Sonido Estereofónico
   Capacidad hasta 41- 53 pasajeros
   Velocidad Restringida a 95 Km/hr máxima
   Unidades con o sin Baño

El personal de Cabina cuenta con:

   Gran experiencia y responsabilidad en su servicio
   Licencia Federal de manejo para este tipo de Transporte
   Curso de Capacitación y Actualización en el manejo de este tipo de unidades
   Curso de "Relaciones Humanas" y "Atención al Publico"

Al comunicarse con nosotros Usted encontrara personal capacitado le atenderá amablemente, brindándole un servicio de primera, cotizaciones, información de sitios, reservaciones, diseño de excursiones, etc.

Si desea que su viaje sea completamente satisfactorio, póngase en contacto con nosotros, que le ofrecemos el máximo confort y seguridad, y no dudamos que Ud. nos seleccionara como su nuevo prestador de servicios turísticos.
 


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal